Cursos GECTI

Desde 2006 ofrecemos los “Cursos GECTI”, lo cuales  representan un escenario académico de alto nivel a través del cual contribuimos a formar profesionales capaces de desenvolverse como asesores,  funcionarios públicos o empresarios acordes a las necesidades y retos de la sociedad de la información.

Cursos de Educación Continua

Dentro de los cursos de Educación Continua nos dirigimos a la comunidad en general con el objetivo de formar, capacitar, actualizar y brindar conocimientos aplicados en nuestras diferentes áreas de investigación.

Cursos Corporativos

Dentro del GECTI contamos con la capacidad de dictar cursos corporativos para pequeñas, medianas y grandes empresas ajustados a las necesidades de cada organización.

Ofrecemos cursos asociados a nuestras áreas de investigación con excelentes resultados


Cursos de Educación Continua

Cursos dirigidos a la comunidad en general con el objetivo de formar, capacitar, actualizar y brindar conocimientos aplicados. 

Protección de datos y accountability

Curso para profesionales que busquen profundizar sus conocimientos sobre privacidad, protección de datos y el principio de responsabilidad demostrada. 

Introducción a la innovación legal

Curso dirigido a entender de manera concreta como el Derecho, el Diseño y la Tecnología se están entrelazando de manera cada vez más profunda y dinámica. 

Ciberseguridad para ejecutivos: retos y riesgos en el contexto digital

Curso invita a los ejecutivos  de las empresas de los diferentes sectores para descubrir los retos emergentes que implica vivir y navegar en un contexto digital y tecnológicamente modificado. 

Plataformas Digitales

Curso que pretende ofrecer una perspectiva integral sobre los principales elementos que constituyen esta transformación digital a partir de comprender los impactos de las nuevas tecnologías y metodologías de trabajo interdisciplinario para resolver problemas legales concretos.

Derecho del Entretenimiento

Curso que se especializa en el estudio y actualización del Derecho del Entretenimiento, Imagen y demás disciplinas vinculadas con el tema.

Nuevos Retos del Derecho Procesal y Propiedad Intelectual

Curso que procura ahondar y actualizar el conocimiento de los participantes en los mecanismos judiciales y extrajudiciales para la protección de los derechos de propiedad intelectual y de libre competencia.


Cursos corporativos

Tenemos la capacidad de dictar cursos corporativos ajustados a las necesidades de cada organización.

© 2021 GECTI
Facultad de Derecho Universidad de los Andes.
Todos los derechos reservados.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Síguenos en Redes